TV

J.J. Abrams y Kathleen Kennedy aparecerán en la Celebración de "Star Wars"

El director y la productora, tendrán una "aparición especial" en el evento que se llevará a cabo en Anaheim este abril.

Cada pequeño detalle que tenga que ver con "Star Wars" en este punto, son de mucho interés en el mundo de los fans, quienes hacen todo lo posible por destapar la información sobre "The Force Awakens", que de hecho, hace unos días Mark Hamill, el mismo Luke Skywalker, dijo que los fans deberían relajarse con respecto al Episodio VII y que se olviden de ella, pues de que va a llegar, va a llegar.

Hay más noticias sobre "Star Wars" y aunque no directamente sobre la película, se trata del director de ésta, J.J. Abrams y la productora Kathleen Kennedy, quienes tendrán una "aparición especial" en el evento de "Star Wars Celebration" que se llevará a cabo en Anaheim, en el mes de abril.

Lo que está de cuestionarse aquí es, ¿qué sucederá exactamente en la presentación? Podría ser que sólo hablen de lo importante que ha sido la franquicia de "Star Wars" para el mundo del cine, la ciencia ficción, etc. O tal vez pudiera ser que revelen nuevos personajes, o tal vez personajes clásicos en sus trajes, un nuevo tráiler o algo para calmar el ansia de los fans. Supongo que tendremos que esperar hasta el día del evento.

Para aquellos que piensen asistir a la celebración de "Star Wars" en Anaheim, será mejor que se den prisa pues la fila ya está empezando a crecer. Para mayores informes del evento y boletos, visita la página oficial de Star Wars Celebration.

Vía Star Wars Celebration

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising