TV

Actores de Fifty Shades of Grey buscan más paga por secuelas

Buscan cifras con 7 números.

La película erótica Fifty Shades of Grey, aunque no le fue muy bien con las críticas, se puede contar una historia totalmente diferente en cuanto a ganancias, ya que la cinta recaudó más de 550 millones de dólares a nivel mundial, lo que representa una gigantesca victoria para una película que costó unos 40 millones de dólares.

Los protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan (quien supuestamente no regresaría para las secuelas) están al tanto de la situación y buscarán por sacarle un poco más de provecho a la situación, solicitando más dinero por su regreso en la segunda parte.

The Hollywood Reporter indica que cada uno recibió 250 mil dólares por la primera parte, ambos firmaron un contrato por 3 películas. Como otros actores de otras franquicias, Johnson y Dornan buscarán un aumento por cifras de 7 números para Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed.

Fuentes de THR dicen que los actores podrían tomar como ejemplo el caso de las estrellas de Twilight o el de Jennifer Lawrence con Hunger Games, quien recibió 10 millones de dólares por Catching Fire en comparación de 500 mil dólares por Hunger Games.

"Fue un trato muy básico de inicio de franquicia", dijo una fuente cercana en cuanto a los contratos de los actores, "mira lo que pasó con Twilight y Hunger Games, a eso quieren llegar".

El productor de Fifty Shades, Dana Brunetti rechaza hablar sobre las especificaciones de los contratos, pero dijo que busca seguir con el presupuesto de 40 millones de dólares para la próxima película debido a los salarios.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising