Música

Video teaser de Jared Leto como el Joker

Cada vez surgen más pistas sobre su versión del supervillano

Jared Leto ha mantenido en secreto los detalles de su encarnación del infame Joker en la nueva instalación de DC cómics Suicide Squad, que será dirigida por David Ayer. Sin embargo, el día de hoy publicó un breve video de 10 segundos en el que gira junto con la cámara luciendo una mirada enloquecida y lo que parece ser la risa maniaca del peliverde. Como fondo podemos escuchar una pieza de Christopher Drake, compuesta para la película animada The Dark Knight Returns, que está basada en el libro de Frank Miller (que además se sospecha será la inspiración para el nuevo universo de DC). Es difícil no recordar la versión del difunto Heath Ledger, quien hacía algo similar mientras grababa sus crímenes en The Dark Knight de Christopher Nolan.

El ganador del Óscar y líder de 30 Seconds to Mars publicó este clip por Snapchat durante su gira en Moscú. En él se observa su cabello teñido de rubio, que presumió el mes pasado vía Instagram después de rasurar su barba y cortar su larga cabellera en preparación para el rol. En esa misma red social confesó que planea conseguir un look musculoso para su interpretación, lo cual contrasta con la delgada figura que ha tenido el némesis de Batman en otras apariciones.

Imagen: vía batman-news.com
Imagen: vía batman-news.com

Suicide Squad llegará a salas el 5 de agosto de 2016 e incluirá también a Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Tom Hardy como Rick Flag y Cara Delevingne como Enchantress. La trama muestra a un grupo de antagonistas reclutados por el gobierno para completar misiones peligrosas a cambio de que se perdonen sus crímenes.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

asolo1992@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising