Baja California

Best of Baja 2015 ha llegado

5 categorías que satisfacen nuestro paladar y llenaron nuestras panzas.

Ya llegó la temporada del año en el que el equipo editorial de San Diego Red escoge lo mejor en experiencias gastronómicas que tuvimos en este año. Esta lista no la podemos hacer sin la opinión de nuestros lectores. Este año hemos disminuido las categorías, agregándole énfasis a las experiencias diarias y que están más al alcance de todos.

La dinámica para votar por tu favorito es muy sencillo. Únete al grupo en Facebook de SanDiegoRed Opinión y participa en las encuestas.

Las cinco categorías con sus respectivos candidatos son las siguientes, pero no dudes en mandarnos tus sugerencias, ya sea en la sección de comentarios de este artículo o en el grupo de Facebook.

Mejor Coffee Shop

Todos disfrutamos de un rico café, por la mañana para despertar o por las tardes para chismear con los amigos. Este rubro ha crecido mucho en el último año, por lo cual tuvimos varias opciones de donde escoger. En lo que no cabe duda es que para un buen café dependen muchas cosas, el ambiente, el servicio y la calidad del producto. Aquí nuestra lista de los que hemos conocido este año.

Aquí los candidatos son: Jacu, Almacén de Café-Té, Das Cortez, Sospeso, Lumina, CRU, Electric Coffee Roasters, Dionisio

Mejor Food Truck

La experiencia del food truck es una que se está volviendo cada vez más típica de nuestra ciudad. En esta categoría hemos incluido tanto nuevos food trucks, así como otros más establecidos que han cambiado su menú desde el año pasado.

Para este año consideramos: Creta, Wok Trok, Truck Nuestro y Carreta 22.

Mejor Tasting Room

Lo que sí es innegablemente característico de Tijuana es la cerveza artesanal y los espacios dedicados a ésta. Este año vimos un gran auge en estos locales especializados en vender cerveza de producción propia, específicamente en el resurgimiento de la Plaza del Zapato como la "Plaza Fiesta". Seleccionar los candidatos para esta categoría nos fue difícil, ya que cada establecimiento aporta algo distinto. Lo que no se puede negar es que no hay nada mejor que cotorrear con los amigos con una buena pinta en la mano.

Como nuestros favoritos proponemos: Border Psycho, Fauna, Public House, Insurgente, El Tigre y Baja Brew Labs

Mejor Restaurante Casual

Aquí nos quisimos enfocar en un restaurante en donde el ambiente es tranquilo y los precios son accesibles. Aun así, consideramos los restaurantes que se salgan de la oferta típica, o que perfeccione la oferta de siempre.

En esta categoría consideramos: Kokopelli, La Justina, Pequeño Saigón, Izakaya, Betuccinis en Rosarito, El Yogurt Place en Playas de Tijuana.

Mejor Restaurante Alta Cocina

En esta lista, consideramos todo lo opuesto a lo anterior. En esta categoría buscamos un restaurante que tenga un aire de exclusividad tanto en ambiente como en su menú. Ya sabes, el lugar al que vas a llevar a alguien cuando realmente los quieres impresionar.

Candidatos: El Grill, Casa Plascencia, Taller Gastronómico, La Querencia, La Caza Club

De nuevo, ¿Sugerencias, quejas, comentarios? Háganoslo llegar a nuestra página de Facebook o a editorial@sandiegored.com.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising