Tijuana

Este es el destino de Paraíso Azteca en Tijuana a 13 años de la muerte del dueño

El proceso legal está por resolverse

TIJUANA.- Pedro Hernández dueño de Paraíso Azteca uno de los centros turísticos más importantes en Tijuana, falleció a los 58 años el 6 de septiembre de 2003, debido a un accidente mientras se encontraba de gira promocionado su producto Té Tetohuxtle. La partida del señor Hernández no solo dolió a su familia, sino a todos las personas que fueron cercanas a Pedro, quien le gustaba ayudar a la gente.

Paraíso Azteca, el centro recreativo en Tijuana que regaló los mejores recuerdos de infancia a todos aquellos niños que lo visitaron sigue estando en el corazón de quienes lo conocieron, mientras que continúan las preguntas sobre si volverá a abrir en algún futuro.

[/p]

Replica Chichen Itza donde están las cenizas de Pedro Hernández en casa de su familia a un costado de Paraíso Azteca

Tras la muerte del dueño y al no haber un testamento, se comenzó una disputa entre los herederos la cual cesó en el 2015. Por lo que ahora solo se queda a la espera de recibir una nueva fecha para el cambio de administración.

En una entrevista con Hortencia Robles, esposa del difunto nos comenta que el largo proceso legal ya está por resolverse, por lo que tendrá que realizarse una junta donde los herederos decidirán si abrir o no de nuevo Paraíso Azteca, ya que cuenta con un permiso por 99 años.

Una de las hijas de Pedro Hernández nos platicó que al igual que sus hermanos sí quieren volver a abrir el parque, por lo que han pensado en algunas ideas que podrían implementarse en caso de decidirse eso en la junta.

De llegar a ese acuerdo en la junta, el Gobierno del Estado de Baja California ha expresado su apoyo para que el parque recreativo vuelva a abrir sus puertas al público.

Paraíso Azteca ubicado en la carretera a Tecate, km 21, Col. La Presa, recibía a miles de visitantes todos los días.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising