Videojuegos

¡Es oficial, atracciones de Nintendo llegarán a Universal Studios!

"Seremos capaces de crear un mundo entero de Nintendo".

Que ya no les quede duda, Nintendo llegará a los Universal Studios en Hollywood y Orlando, y el mismo Shigeru Miyamoto nos lo deja saber junto a Mark Woodbury, el encargado del espacio creativo de Universal.

La noticia se reveló a través de un video de Nintendo, en el cual explican de manera breve la visión que tienen sobre estas atracciones en los diferentes parques:

"Estamos constantemente asombrados cómo los desarrolladores del parque están trayendo la esencia de nuestros juegos a la vida, en el mundo real. Juntos, lo estamos construyendo con una visión de lo que los invitados van a experimentar en realidad", dijo el creador de Mario.

"Seremos capaces de crear un mundo entero de Nintendo. Y mientras continuamos desarrollándolo, ese mundo se hizo más grande, y más evolucionado, más colorido y más emocionante, y más interactivo", se expresa Woodbury.

Shigeru Miyamoto agregó que tienen toda la intención de que las atracciones sean tan agradables que todo mundo podrá disfrutarlas sin importar la edad que tengan. Aunque honestamente, la mayoría de los adultos de la actualidad crecieron jugando los diferentes títulos de Nintendo.

"Dado que estamos trayendo el mundo a la vida, realmente, creo que Mario por fin va a sentir que llegó a casa", dijo Miyamoto con una risa.

Una atracción de Mario, Metroid, Kirby, The Legend of Zelda, F-Zero, ¿cuál les emociona más?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising