Baja California

Producción de FTWD graba nuevas escenas en "El Bordo"; actores visitan Cine Tonalá

La grabación de la tercera temporada continúa con escenarios de Baja California

EL día de ayer sábado, Tijuana vivía un apocalipsis zombie en las instalaciones de "El Bordo". Y es que el sttaff de la serie americana, "Fear the Walking Dead", se encontraba realizando grabaciones de lo que será su tercera temporada.

La imagen capturada por Esteban González muestra a la gran producción de la serie en el canal del Río Tijuana, mejor conocido como El Bordo. Uno de los tantos escenarios que se han elegido durante el Estado para salir en la popular serie de zombies.

La gran orda de zombies continúa en la ciudad grabando más escenas, lo que ha impulsado a la región como accesible para que se realicen este tipo de producciones internacionales.

Este fue la imagen que pudo capturar Esteban González y que ha circulado por redes sociales.

Otra sorpresa dio el staff de la serie, entre ellos varios actores al visitar la ciudad en la noche al hacerse presente en el recién inaugurado Cine Tonalá de la ciudad de Tijuana.

El Cine Tonalá compartió una fotografía donde hace alarde de la presencia de algunos actores de la serie "Fear The Walking Dead", y sin quererlo probablemente dieron a conocer que el actor Daniel Sharman se integra al elenco de la tercera temporada, pues aparece con los otros miembros de la serie.

Este actor se hizo popular entre los jóvenes al aparecer en la serie "Teen Woolf".

Tal parece que será ahora más común encontrarnos con los zombies en algunos escenarios de la ciudad o del Estado o alguno de los actores que han dejado atrás la mala imagen que algún día tuvo la región para visitar lugares que están marcando tendencia en nuestro Estado, como el Cine Tonalá.

Esta fue la Imagen que compartió en sus redes sociales el Cine Tonalá.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising