Tijuana

Presentan "Distrito Revolución", vivienda vertical que cambiará la avenida más popular de Tijuana

Será el edificio más alto de El Centro

Este pasado miércoles, la desarrolladora Grupo Cosmopolitan y la inmobiliaria Bustamante Realty Group presentaron su más reciente proyecto: Distrito Revolución, una torre con vivienda de 16 niveles ubicado sobre la Avenida Revolución.

Un póster del proyecto, en el Cine Tonalá. Foto: Miranda García/SanDiegorRed.com

Durante un evento en el Cine Tonalá de Tijuana, en donde estuvieron presentes los líderes del proyecto, el arquitecto, empleados de la desarrolladora y la inmobiliaria, el proyecto fue presentado en la sala de proyección del cine ante medios y posibles compradores de los 66 condominios con los que contará la torre.

Genaro Valladolid, director del proyecto, y el fundador de Grupo Cosmopolitan, David Saúl Guakil. Foto: Miranda García/SanDiegoRed.com

Genaro Valladolid, director del proyecto por parte de Bustamante Realty Group, presentó el proyecto como un parteaguas para esta área y la ciudad, pues el nombre, Distrito Revolución, no solo hace alusión a la famosa avenida sobre la cual se encuentra, sino a lo que representa, el primer desarrollo multifamiliar en la historia de la Zona Centro.

Uno de los apartamentos de dos recámaras. Imagen: SanDiegoRed.com

Será el primero de su tipo pero parte de una nueva ola de desarrollo en la Zona Centro que promete traer nuevas inversiones a esta avenida, sobre todo traer de regreso residentes y no solo comercio pasajero, algo que desde hace años se anhelaba en la ciudad.

¿Qué tendrá?

    Serán 66 condominios, Y 16 niveles en total, El último será un skydeck, lo equivalente a una casa club, con gimnasio, terraza, asadores, Habrá bodegas disponibles para los residentes, Más de 100 cajones de estacionamiento; Habrá 3 penthouses

Los precios. Imagen: SanDiegoRed.com

Pero, como lo comentaron en la presentación tanto el director del proyecto, Genaro Valladolid, y el arquitecto, su principal amenidad la tendrán frente al edificio, en la forma de la Avenida Revolución, pues ofrece acceso directo a mucho de los nuevos servicios que Tijuana ofrece, ya sean cervecerías, restaurantes nuevos, bancos y oficinas en construcción.

La construcción tardará un poco más del año, empezando en febrero del 2017 hasta mayo del 2018.

Render del edificio una vez terminado. Imagen: Bustamante Realty Group.

Isaac Saúl Flores, presidente de la mesa directiva del Grupo Cosmopolitan, aceptó que se consideraba como un reto el desarrollar proyectos grandes como este en la Revolución. "Cuando empezamos con las ideas, mucha gente nos dijo 'están locos'", dijo Saúl, pero ellos empezaron a ver que el centro se encontraba en medio de un momento importante social y económico, así que "le vimos el futuro a Tijuana".

Gimansio, una de las amenidades en el último piso para residentes. Imagen: SanDiegoRed.com

Grupo Cosmopolitan ya tiene otros dos proyectos en la Zona Centro, de la renovación del viejo edificio de la tienda departamental Sara y unos apartamentos sobre la calle Niños Héroes que serán para renta, llamados Eazy Living, dirigidos a un sector joven. Entre las amenidades que Eazy Living tendrá, será Internet, gimnasio y hasta Netflix incluido.

El proyecto de Eazy Living también es una respuesta a la necesidad de vivienda más económica en la ciudad, una alternativa a solo comprar.

Algunos de los condominios ya vendidos. Imagen: SanDiegoRed.com

Aunque no quieren "revolucionar" el Centro solos, sí tienen más inversiones planeadas en el futuro para el área, pero saben que no serán los únicos pues consideran que hay bastante demanda para continuar invirtiendo en vivienda vertical en el centro histórico de Tijuana. Es por esto que a los gobiernos, Saúl Flores le pediría que inviertan más en seguridad, alumbrado y transporte público, para poder tener un desarrollo más completo.

La presentación en el tercer piso del Cine Tonalá.

¿Les interesa el proyecto? Más información aquí con Bustamante Realty Group. Ofrecen ahorita tres formas de pago, dos de ellas incluyen un descuento (al contado o construcción).

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

@Joedesancho

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising