TV

Presentación de Marvel en San Diego Comic-Con, "lo mejor que he visto": Mark Ruffalo

¿Qué es lo que nos tienen preparados?

Marvel Studios no ha tenido una gran presencia en las dos versiones pasadas de San Diego Comic-Con, pero eso está por cambiar este año, de acuerdo a lo que dice uno de los Avengers.

Mark Ruffalo quien tiene el papel de Bruce Banner / Hulk, ya vio un poco de lo que Marvel nos tiene preparado para la dichosa convención, y según él, vamos a perder la cabeza, así de bueno es. "Lo mejor que he visto hasta el momento", dijo en su publicación.

Lo que sabemos de entrada es que veremos avances nuevos de Thor: Ragnarok y Black Panther, pues además de ya haber posters de ambas películas alrededor del centro de convenciones de San Diego, Ruffalo hizo otro tweet en el que confirma un nuevo trailer para Ragnarok, y nos dice que podemos esperar ver más sobre la pelea entre Thor y Hulk.

Aunque claro, todos esperamos ver algo de Avengers: Infinity War pues llevan ya un par de meses en la producción. Ojalá nos enseñen un teaser.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising