
Escuchar las propuestas del candidato para la iniciativa privada, los trabajadores y las principales necesidades de la ciudad fueron el motivo principal; pero también analizar los desafíos que Tijuana presenta ante un mercado local cada vez más competitivo, así como la mejora de las condiciones en las que habitan los tijuanenses.
“Vamos por la recuperación de Tijuana, pero vamos por todos los niveles: desde darle seguridad a los establecimiento, a los trabajadores que se mueven en transporte público, ambos van a estar seguros. Vamos a recuperar a Tijuana para quienes invierten, para quienes trabajan en una farmacia o en una empresa; vamos a recuperar Tijuana para las madres solteras, que vivan seguras y lleguen a su casa con bien y sin miedo”, dijo ante el auditorio compuesto por colaboradores de Farmacias Roma.

A la par, resolver problemas como el tráfico, un transporte público anárquico o encarecimiento de la vivienda, también serán temas centrales a resolver. Concluyó pidiendo la confianza de los asistentes para dirigir la ciudad.
editorial@sandiegored.com