Sobre el presidente Donald Trump explicó que es una persona poco tolerante que desprecia a todo lo que no es como él y que tras vivir más de 30 años en Estados Unidos nunca había sentido una sensación de tanto odio hacia la comunidad mexicana que en este momento se encuentra sin el apoyo de México y de Estados Unidos.
Del gobierno de Enrique Peña Nieto afirmó que "este es el sexenio perdido, perdido, no hay nada que rescatar. Creo que Enrique Peña Nieto será recordado como uno de los peores presidentes que ha tenido México. Es un presidente cuyo sexenio va ser recordado como el más sangriento en la historia moderna de México, con múltiples casos de corrupción en su gobierno".
En la contienda política por la presidencia dijo que el que llegue al poder debe ser alguien totalmente diferente, que debe hacer las cosas diferentes. Además, de un cambio social en el cual las personas exijan por sus intereses. Los candidatos deben resolver a las dudas sobre los hechos de corrupción de los políticos mexicanos.