Maricarmen Flores, una de las periodistas de mayor prestigio y trayectoria en la región, asumió la Dirección Comunicación Social; Moisés Márquez, quien hasta hoy ocupaba dicho cargo, se va el área de la Presidencia Municipal.
Con el fin de fortalecer el área de comunicación, y servir a la comunidad informando las acciones de la Alcaldía de Tijuana, Flores ha sido convocada por el alcalde para asumir funciones a partir de ya.
La nueva directora de Comunicación Social señaló a medios locales que la oficina a su cargo estará al servicio de la comunidad para difundir las acciones del municipio. Para ello se implementarán diferentes estrategias tomando como eje las redes sociales.
Con Flores a la cabeza, se tiene previsto modernizar la dirección a su cargo para que la información llegue a más personas con mayor celeridad.
Maricarmen Flores tiene un experiencia de 34 años en medios de comunicación tanto impresos como de televisión. Ha trabajado en Televisa, Síntesis y El Mexicano, entre otros medios.
Es considerada una de las periodistas más influyentes en las últimas décadas en el noroeste del país, debido a su sentido crítico y social. El año pasado fue reconocida por la Asociación de Comunicadores de Baja California.
Flores también ha formado a muchos jóvenes reporteros, algunos de ellos ya consolidados en diferentes medios.