Tijuana tendrá un domingo mayormente soleado, aunque las condiciones del clima podrían cambiar al inicio de la próxima semana con la posible llegada de lluvias durante la madrugada del lunes.
Para este domingo, el pronóstico indica cielo despejado durante la mañana, con temperaturas cercanas a los 20 grados centígrados. El ambiente se mantendrá agradable en las primeras horas del día.
Más tarde, por la tarde, el cielo presentará intervalos de nubes y claros, mientras que el termómetro podría alcanzar alrededor de los 27 grados centígrados.
Continúa leyendo: Día de la mujer: líderes empresariales que dirigen organismos en Tijuana
Durante la noche, el cielo se mantendrá parcialmente nublado y la temperatura descenderá hasta cerca de los 17 grados centígrados. Además, el viento soplará desde el sur a lo largo del día con una velocidad promedio de 18 kilómetros por hora.
Posibilidad de lluvia para el lunes
De acuerdo con el portal Meteored, las condiciones climáticas podrían cambiar durante la madrugada del lunes, cuando existe alrededor de un 60 por ciento de probabilidad de lluvia en la región.
Día de la Mujer: De efeméride laboral a movimiento femenino de protesta y lucha
Pronóstico para Baja California
Por su parte, la Comisión Nacional del Agua informó que en la península de Baja California se prevé cielo medio nublado a nublado con presencia de chubascos en Baja California y Baja California Sur.
Además, se espera un ambiente muy frío a frío durante el día en zonas altas. Incluso existe la posibilidad de caída de nieve o aguanieve en áreas montañosas como la sierra de San Pedro Mártir y La Rumorosa, en Baja California.