Los pasteles que fueron encontrados son un tipo de pastel consumido tradicionalmente en la época navideña en Reino Unido, donde se conoce como "mince pie"
La caja de pasteles tenía dentro una carta escrita al parecer por la madre de un marinero originario de la ciudad de Birmingham, que entrenaba para ser enviado al frente durante la guerra.
Lo curioso de estos pasteles es que, es la segunda vez que son encontrados en el mismo hotel, la primera vez que los hallaron fue en el año 1998, cuando el hotel fue remodelado, luego de que el marinero se hospedara en el lugar hace más de 70 años.
Cuando la caja de pasteles fue encontrada se perdió otra vez en el hotel y es hasta hora que nuevamente se supo de ellas.

Según se informó los pasteles fueron encontrados en perfectas condiciones, y mantuvieron su aspecto, esto debido a las condiciones herméticas en las que estuvieron guardados durante años, sin embargo, a pesar de su excelente apariencia ya no son aptas para consumir.
Al parecer el marinero, Phil Davis, guardo el regalo que le dio su madre debajo del piso para esconderlo de sus compañeros de cuarto y estos no se comieran los pasteles.
Vía: La verdad