Según los reportes de la secretaría de seguridad pública, en un fin de semana, transitan alrededor de 35 mil personas por toda de la Avenida Revolución.
En la histórica avenida, un lugar de visita obligado es “La Juana”. El bar está ubicado en la esquina de la Calle Sexta y Revolución, por lo cual tiene oportunidad de recibir visitas de todo tipo, desde nacionales e internacionales y, claro locales, gente de la ciudad y de nuestra región.

Es ya uno de los bares más representativos de “La Revu.” Forma parte de su paisaje e imaginario desde 2010. Es una de las razones por las que vale la pena seguir yendo de fiesta a la calle sexta.
La cerveza artesanal y el tequila reinan este lugar así como su cocina de autor. Esto nos da la oportunidad de disfrutar de noches llena de rock, deportes, eventos culturales y mucha diversión.


“La Juana” es un bar y espacio que representa la esencia del tijuanense. Lleva parte del nombre de la ciudad. Por eso permite crear recuerdos para llevar. Dan trato cálido a sus visitantes. ¿Qué mejor recuerdo que una buena atención en la frontera más transitada del mundo?
Si vives en Tijuana no dejes de darte una vuelta a “La Juana.” Déjate consentir por ella en tu ciudad. Además ¡es uno de los bares que está haciendo historia en “La Revolución”!