San Diego ha dejado de ser una ciudad conocida por la falta de buena comida. La siguiente lista representa cuánto ha crecido su paisaje culinario, o más bien, explotado en la última década. Prepárate para un delicioso festín.
[h1]Buona Forchetta[/h1]
Este es un lugar de cero pretensiones, donde la buena pizza y la mejor compañía, prevalece por encima de todo.

[h1]Herb & Wood[/h1]
Este lugar promete la triada perfecta para una divertida noche: un lugar elegante y genial, pero sin comida excesiva y una amplia variedad de cócteles.

[h1]Piatti La Jolla[/h1]
Auténtica y rústica comida italiana servida en una típica casita californiana. Haz tu reserva.

[h1]Bleu Bohème[/h1]
Un acogedor lugar francés que sin duda necesitas en tu lista de éxitos de San Diego.

[h1]Las Cuatros Milpas[/h1]
A veces solo necesitas una comida sencilla y deliciosa, y este es el lugar para conseguirla. Ordena las flautas, bañadas con queso y crema agria, luego acércate a la mesa y a clavar el diente.

[h1]Cucina Urbana[/h1]
Un giro poco convencional de la pasta y la pizza en una atmósfera amigable y llena de vino.

[h1]California Modern[/h1]
Una ocasión especial requiere de un restaurante especial y California Modern cumple con el cometido. Prueba una lista de frescos platillos locales tan bonitos como deliciosos, y asegúrate de no perderte el atardecer desde tu asiento.

[h1]Juniper & Ivy[/h1]
Parecen nombres de dos niños de preescolar, pero este lugar es tan sofisticado como lo parece. Fresca y llena de sabor, la comida americana es servida en un amplio espacio acorde a sus encantos.

[h1]Campfire[/h1]
El diseño brillante de mediados de siglo y las comidas inspiradas en fogatas (además de estar ubicada en un barrio de surfistas) se combinan en una multitud mixta y amigable.

[h1]Wrench & Rodent Seabasstropub[/h1]
Sí, el nombre es largo, y la decoración se siente como un asalto estético, pero si puedes aguantarlo, el sushi más fresco del mundo vale la pena.

[h1]Sushi Ota[/h1]
Sushi sencillo, fresco del océano. Y no te confíes del entorno de centro comercial, haz tu reserva con mucho tiempo.

[h1]Jaynes Gastropub[/h1]
No dejes que la decoración te engañe: este gastropub inglés es la Bella, no la Bestia. Ven con tu personita especial y acurrúcate en una mesa junto a la ventana, donde puedes disfrutar la vista mientras disfrutas un Shepherd's pie.

[h1]The Crack Shack[/h1]
No cuentes las calorías (o los man buns) en este lugar inspirado en un gallinero, solo ordena el pollo frito y baña todo en una deliciosa salsa.

[h1]Ironside Fish & Oyster[/h1]
Una raw bar en un agradable espacio, donde se sirven algunos de los mejores moluscos más frescos de la costa. No te vayas sin un rollo de langosta.

[h1]Trust[/h1]
Comida estadounidense a la leña que está rogando por ser saboreada.

[h1]Izakaya Masa[/h1]
Puede que no sea el cadillac de los restaurantes japoneses, pero definitivamente es el Lincoln: confiable, cómodo y arriba de la media. Pruébalo.

[h1]Monello[/h1]
Es muy difícil que cualquier cosa pueda opacar una rueda de queso parmesano, y estamos muy bien con ello.

[h1]Little Lion Cafe[/h1]
Como si no quisieras hacer tus maletas y mudarte a San Diego. La encantadora decoración de este café y la brillante comida ayudarán a tomar la decisión.

[h1]Kettner Exchange[/h1]
Definitivamente la decoración llama mucho la atención, pero no le resta importancia a la comida de inspiración global y a los refrescantes tragos que ofrecen.

[h1]Mister A's[/h1]
Si bien, puede parecer el restaurante preferido de un comerciante de arte de los años 80. Mister A es sorprendentemente moderno (aunque algo formal). Las vistas son encantadoras.

*Vía Conde Nast Traveler