Ajo Japonés
Su tamaño es pequeño pero sus beneficios van desde controlar el colesterol hasta disminuir la glucosa en la sangre. Una perlita de ajo por las mañanas ayuda a regular las articulaciones por lo que se le atribuyen propiedades antireumáticas. Algunos científicos lo catalogan como una especie de insulina vegetal que por si fuera poco, es un auxiliar para el equilibrio hormonal.

Aceite de oliva virgen
Si tu problema es el estreñimiento, una cucharada de aceite de oliva puede ayudarle a tu flora intestinal. Por otra parte, es un relajante muscular natural, es por eso que algunos lo llaman el "oro líquido". Para mejores resultados se recomienda que se mezcle con un poco de zumo de limón para alcalinizar el cuerpo.

Agua caliente con jugo de limón
Este remedio es controversial pues hay quienes aseguran que las amalgamas de los dientes son afectadas por el cítrico. Sin embargo, quienes prefieren incorporarlo en su rutina, le han apostado a los beneficios que esto ofrece. Su consumo en ayunas ayuda a perder peso y por su acidez, balancea el PH del cuerpo.

Fruta
Contrario a lo que la mayoría cree, el mejor momento para consumir frutas es cuando nuestro estómago está vacío. Esto se debe a que son alimentos que no requieren de tanta energía para ser procesados y ayudan a nuestro cerebro a funcionar más rápido. Para quienes le temen al azúcar de las frutas, su glucosa es 95% agua por lo que comerlas en horas tempranas, le permite a tu cuerpo procesarlas durante día.

Con información de Mejor Con Salud
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.