Atrévete a conocer tu ciudad y sus alrededores a través de un pequeño road trip en compañía de amigos, familiares o tu pareja. Toma cualquier ruta y haz algo diferente para divertirte. Te presentamos una lista sobre lo que consideramos esencial para que tengas una buena experiencia.
Copiloto
Tener un acompañante durante un viaje de carretera es más importante de lo que crees. El copiloto tiene tareas específicas que son vitales para que todo marche bien y la más importante es mantener al conductor despierto.

Otra de las responsabilidades del copiloto son elegir la música, estar atento al GPS o mapa y auxiliarte en cualquier cosa que no puedas hacer ya que tus manos deben estar en el volante. También vas a agradecer tener a alguien a tu lado que abra la comida o detenga la botella de agua mientras tu sigues manejando, porque en algún momento vas a tener hambre o sed.
Música
Tal como se menciona en el punto anterior, deja que tu copiloto sea el DJ. La música va a darle ese toque de película a tu viaje y va a convertir la experiencia en algo más cómodo en esos momentos inevitables de silencio.

Ya sea que optes por utilizar algún servicio de streaming donde puedes crear listas con tus canciones favoritas o lleves contigo tus discos predilectos. Definitivamente la música no puede faltarte ya que cantar hará que el tiempo pase más rápido.
Cámara
Aunque ahora es común que tomes fotografías con tu smartphone, si tienes la oportunidad de llevar una cámara contigo, no dudes en hacerlo. Probablemente encuentres un par de cosas curiosas en el camino las cuáles querrás compartir en tus redes sociales o con tu familia y amigos.

Además de las fotografías, te recomendamos que tomes un poco de video para que puedas revivir ese momento. No se trata de dejar de disfrutar por intentar documentar todo pero tener un recuerdo siempre es agradable.
Agua y Snacks
Puedes preparar bocadillos en casa o pasar a una tienda de autoservicio antes de entrar en carretera. Sentirás la necesidad de hidratarte ya que estarás mucho tiempo sentado y las ganas de botanear nunca faltan.

Si saliste muy temprano, algún desayuno práctico para evitar dolores de cabeza y un buen café para despertar. Eso sí, tampoco te excedas porque entonces te volverás loco buscando un baño en medio de la nada.
Lentes de sol
Esta recomendación es principalmente para la persona que vaya a ir al volante, utilizar gafas va a ser que sea mucho más cómodo. Si manejas por la mañana, los rayos de sol pueden ser molestos; lo mismo para los atardeceres.

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Sígueme en Twitter
jessica.romero@sandiegored.com