6. Sexo conectado

Este tipo de sexo es el que comienza con un par de caricias suaves, besos desde el cuello hasta el ombligo y un par de susurros con voz tenue. Donde te esfuerzas por complacer a la persona amada, el juego previo no se perdona y el contacto visual es algo que nunca falta.
5. Sexo desconectado

Como si fueran dos robots en acción, cada quien sabe lo que tiene que hacer, el tiempo es prácticamente contado y basta con que uno de los dos llegue al orgasmo. Este es más como una manera de echar afuera el estrés.
4. Sexo con alcohol

El alcohol es capaz de cumplir sus fantasías más oscuras y ni siquiera necesitan del juego previo, ya que sus cuerpos están excitados y listos para la acción.
3. Marcar territorio

Este tipo de sexo es cuando lo hacen por primera vez en la barra de la cocina, el piso de su primer departamento, el baño público de su bar favorito u en otros lugares. Es para que puedan decir ¨aquí lo hemos hecho ¿y qué?¨.
2. A escondidas

Este tipo de sexo puede ser en las reuniones entre amigos, los viajes o todo aquello en donde pueda sorprenderlos algún desconocido (o peor aún: un conocido), y es algo que se vuelve bastante atractivo y aumenta la adrenalina sexual.
1. Sexo express o Quicky

Cuando llegas a un punto de confianza inigualable con tu pareja, no hay problema en aventarse lo que coloquialmente llaman como ¨rapidín¨.
Vía: La Verdad.
editorial@sandiegored.com