La píldora del ejercicio tiene como objetivo, brindar al cuerpo y el cerebro los mismos beneficios que una rutina. Un equipo de la Universidad de Sydney y la Universidad de Copenhague aseguran que esta sería una excelente opción para aquellos que no tienen tiempo de ejercitarse o no lo disfrutan.

Parte de los experimentos han demostrado que 10 minutos de ejercicio pueden producir mil cambios moleculares en los músculos esqueléticos, así como afectar la sensibilidad del cuerpo a la insulina y fomentar la producción de nuevos vasos sanguíneos.
No te emociones ni canceles tu membresía al gimnasio ya que hasta el momento no han logrado que la pastilla te ofrezca todos los beneficios que realizar un entrenamiento real. Aunque lograsen hacer que mediante la píldora, tu cerebro reciba energía, no lograrían la producción de endorfinas que es uno de los motivos principales por las que las personas disfrutan ejercitarse.

Por otra parte, para que puedas adquirir esta pastilla, podrían pasar aproximadamente diez años. En realidad, tuvieron que pasar tres de investigaciones para poder hablar al respecto. Sin duda el ser humano debería darle prioridad a elevar la calidad de vida pero es cierto que no todos tenemos la mentalidad de dedicarle tiempo a nuestro cuerpo.
Via Huffington Post
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.