La Revista Moi ha hecho una lista de algunos errores que puedes estar cometiendo en tu trabajo y que no te dejan avanzar. Te presentamos cinco de los más comunes. ¡Toma nota!

Cortesía: Giphy
1. Ser chismoso
Evita a toda costa contar tu vida a todos o mucho peor, andar contando la vida de tus compañeros; aquellas historias que te cuentan porque confían en ti, porque suponen que no vas a decir nada. No está padre que te cataloguen como el chismoso de la oficina, así que ahórrate la vergüenza y mantente alejado de los chismes.

Cortesía: Giphy
2. Presumir
No seas presumido. No presumas tu trabajo, tus pertenencias, tus logros. Está bien reconocer lo que eres y haces, echarte porras es totalmente válido, pero no caigas en la pretensión y arrogancia. A nadie le gusta eso.

Cortesía: Tumblr
3. Gritar a los cuatro vientos que odias tu trabajo
Quejarse de vez en cuando todo mundo lo hace, hay que reconocer que hay momentos en los que el estrés laboral puede acabar con tu paciencia, o tu jefe, o algún compañero, pero no está bien quejarte de todo y siempre, menos en tu empleo.
Cortesía: Giphy
4. Renunciar de pronto
Renunciar de golpe no habla bien de ti, de hecho, se considera pertinente avisar con dos semanas de anticipación que vas a abandonar tu trabajo, pues esto da tiempo a la empresa de ocupar la vacante que dejas. Tampoco te conviene ser conocido como el abandonar de empleos o algo así. Mejor haz buenas referencias.

Cortesía: Tumblr
5. Llevar comida olorosa
Esto puede parecer gracioso pero es cierto, ¿a quién le gusta oler atún, huevo, cebolla o ese olor a aceite refreído antes de medio día? Hay que ser considerados con los compañeros, llevar este tipo de comida y comerla donde sea, te hace ver como si no te importarán los demás.

Cortesía: Tumblr
Con información de Revista Moi.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com