1. Chocolate caliente
Sin duda, la comida es primordial en festividades decembrinas y todo lo que deseamos es ver películas mientras descansamos en casa con una deliciosa taza de chocolate caliente. Los restaurantes se esmeran en decorar los platillos pero siendo sinceros, la mayoría terminamos eligiendo bebidas instantáneas que podemos hacer fácilmente en el microondas.

2. Los postres
Este mes, las ganas de prender el horno aumenta y para aquellos que no son amantes de cocinar, existen opciones prehechas para solo decorar. Una tradición americana es el decorar las casitas de gengibre, lo que parece una buena opción para compartir un tiempo con seres queridos pero seguramente tu creación no va a parecerse a la fotografía de la caja.

3. Decorar el pino
La parte más emocionante de comenzar a decorar tu casa es ir a elegir el pino ideal para tu sala y después montarlo. Desenredar las luces es todo un reto y una vez hecho, comenzar a colgar las esferas puede tomarte horas. Muchos pueden tener una idea en su cabeza sobre el árbol ideal pero al momento de querer hacerlo, tal vez te rindas y utilices los mismos adornos de hace años.

4. Fotografía con Santa
El tomarse una fotografía con Santa Claus puede ser algo insignificante, pero seguro conoces a alguna mamá que año con año lleva a sus hijos a retratar para tener un lindo recuerdo. Existe la posibilidad de llegar al lugar y que el Santa sea demasiado flaco o su barba no sea blanca como la nieve. Por otra parte, si buscas en tus recuerdos, quizá tengas alguna imagen donde salgas llorando y lo peor es que tu familia pagó por esa fotografía.

5. Envolver regalos
Conforme pasa el tiempo, las tendencias cambian y ahora envolver los regalos de forma minimalista es aceptable. Dejamos los grandes moños por cosas más simples y personalizadas pero intenta no caer en la desesperación de usar cualquier cosa que se atraviese en tu camino.

6. "Ugly" Sweater
Quizá esta tendencia navideña sea la que más se puede confundir de todas. Existe una fina línea entre el ugly sweater que deseas comprar en tu tienda favorita y el suéter que tu tía usa todos los años. Lo importante es que seas fiel a tu personalidad y que si algo te gusta lo uses sin importar lo que digan.

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Sígueme en Twitter
jessica.romero@sandiegored.com