A medida que se termina el verano y los estudiantes vuelven a la escuela, Waste Management anima a los residentes y a sus clientes, tanto dentro como fuera de la escuela, a que también incluyan nuevos hábitos de reciclaje en esta temporada de regreso a clases.
"Como el mayor reciclador residencial de Norteamérica, queremos invitar a que la comunidad participe juntamente para conservar nuestros recursos naturales, incluyendo algunos hábitos verdes que pueden hacer una gran diferencia," dijo Eloisa Orozco, portavoz de Waste Management.
"Como los recursos naturales se vuelven más escasos, la más pequeña acción para aumentar el reciclaje puede tener un impacto positivo sobre el medio ambiente."
Waste Management ofrece los siguientes consejos para reducir, reutilizar y reciclar este año escolar:
Empacar un almuerzo en empaque reutilizable: Empacar un almuerzo es un hábito saludable para usted y la tierra. Comer fuera a menudo significa más calorías, más dinero y más desperdicios, mientras que traer almuerzo le da la oportunidad de utilizar las sobras y ahorrar dinero. Aprovechando el empaque reutilizable, como una caja de almuerzo fría o incluso simplemente reutilizar una bolsa de papel, usted puede reducir los residuos. Asegúrese de reciclar cualquier envase, tales como botellas o latas aluminio, cuando haya terminado.
Comprar productos hechos de materiales reciclados: Claro, todos necesitamos nuestros papeles, tazas de café y tintas de impresora, pero todos estos productos están disponibles con al menos algún contenido reciclado. Lleve su propia taza de café ecológica, utilice papel reciclado y rellene los cartuchos de tinta en lugar de comprar nuevos. No sólo esto ahorra recursos, pero también cuesta menos. Por ejemplo, al rellenar cartuchos de tinta puede ahorrar hasta un 40% sobre el precio.
Utilice autos compartidos o transporte público: Mientras que los autos pueden ser convenientes, el tráfico y los altos precios de la gasolina, no lo son. Utilizando el transporte público no sólo es económico, pero también puede ahorrarle tiempo. En el autobús o en el tren, puede leer, responder a correos electrónicos o tomar llamadas todas las cosas inseguras mientras conduce. Otras formas de transporte incluyen organizar un carpool con otros en el mismo horario, caminar o andar en bicicleta. Si no es posible hacer estas cosas con regularidad, considere designar un día especial, tal como el "día de transporte a trabajo en bicicleta," así puede contribuir al menos una vez y a su vez anima o otros a hacer lo mismo.
Apague y desconecte los aparatos electrónicos cuando no los esté utilizando: Computadoras, impresoras, máquinas de fax u otros aparatos nos ahorran tiempo cuando los utilizamos, pero nos pueden costar dinero cuando no. Aun cuando están en modo de reposo e incluso cuando están apagados pero conectados estos aparatos utilizan energía y añaden a su factura de electricidad. Ayude a conservar energía y su cuenta bancaria apagando y desenchufando los aparatos cuando no los esté utilizando.
Para mayores informes puede visitar el sitio de Waste Managment San Diego.
editorial@sandiegored.com