Si tú y tu pareja no saben cómo comunicarse respecto, el dispositivo LoveSync es una muy buena opción, y es tan simple como funcional: Se trata de dos botones tipo como los de Amazon Dash conectados entre sí de forma wireless. Cada miembro de la pareja tiene un botón, y cuando te apetezca tener relaciones, lo pulsas. Ese deseo almacenado en forma de pulsación se mantendrá un tiempo guardado en la memoria del botón.
Si tu pareja pulsa su botón dentro de ese límite de tiempo marcado, entonces será un Match al estilo Tinder y quedará claro que los dos lo desean. Si tu pareja no pulsa el botón y deja que el límite de tiempo se cumpla, pues está claro que no. Otra función que puede hacer tu pareja es mantener su botón presionado 4 segundos para cancelar ese deseo sin tener que hacerte esperar. O también puedes pulsar ese botón 10 veces en 60 segundos para reseñarle a tu pareja que andas algo desesperado/a.
Según sus creadores, LoveSync reducirá de forma significativa la cantidad de intentos fallidos en los que tratas de seducir a tu pareja pero no tienes sexo. Recuerda que la comunicación es muy importante en el sexo y debes de entender cuando tu pareja te dice NO.
Nota completa aquí.
Editorial@sandiegored.com