Y el momento ha llegado para Michael Kors y su línea de relojes inteligentes llamada Access. El diseñador ha creado 2 modelos: el "Dylan", un reloj sport enfocado al público masculino y el "Bradshaw" un reloj metálico pensado para las chicas, aunque los 2 modelos pueden ser usados por hombres y mujeres. Ambos modelos usan Android Wear y son de gran tamaño, un rasgo característico de los relojes del prestigiado diseñador.
Ambos relojes cuentan con la misma funcionalidad que otros relojes inteligentes, pero lo que los hace especiales es que te permiten personalizar la cara o esfera del reloj con una variedad de colores, incluso es posible programar el reloj para que cambie a cierta hora del día y así combine con tu atuendo del día o de la noche. El Dylan y el Bradshaw están diseñados para imitar el look tradicional de los otros relojes de Michael Kors, pero la compañía afirma que existen cientos de posibles combinaciones para cambiar la cara, el color y la información mostrada en la pantalla.

Por ser diseños de Kors, ambos relojes son mucho más grandes que la mayoría de los relojes Android Wear. Los Access y los Android Wear Fossil, comparten la misma tecnología: un procesador Qualcomm Snapdragon 2100, pantalla táctil a color, bocina, una pantalla de 320 x 290 pixeles y un detector de actividad física, pero sin incluir monitor cardíaco.
Los relojes Access estarán disponibles en Estados Unidos, Reino Unido y otros 16 países a partir de $395 dólares. También podrás adquirir correas adicionales para personalizar aún más tu reloj.

Con información de Qore.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com