Dichos artículos de carne molida fueron empaquetados el 20 de diciembre de 2021 por Interstate Meat Dist. Inc, el cual es un establecimiento de Clackamas, Oregon y dicha industria lo esta retirando de los supermercados Walmart, Albertsons, Kroger, Win-Co, entre otros pertenecientes a los estados de California, Arizona, Nevada, Oregon, Utah, Washington y Wyoming.
Dicho problema fue informado al FSIS después de que se compró un paquete de carne en un supermercado y fue enviado a un laboratorio externo para su análisis en donde dio positivo para E. coli O157: H7. Los productos que fueron sujetos a retiro cuentan con el número de establecimiento “EST. 965” dentro de la marca de inspección del USDA o impreso junto a la fecha de caducidad.
El E. Coli es una bacteria potencialmente mortal que puede causar deshidratación, diarrea sanguinolenta y calambres abdominales en un periodo de 2 a 8 días después de la exposición a este organismo. FSIS exhorta a las personas que han comprado carne molida en esos supermercados o de esas marcas los desechen o la regresen al lugar de compra.
Estos son los productos y marcas retiradas del mercado.











VIDEO RELACIONADO: Nuevo medidor de seguridad de Bank Of America