El tríos es una fantasía recurrente entre hombres… y algunas mujeres. En casi todo el mundo.
Ya sea por medio de una app, algún encuentro en un bar los fines de semana, hay muchas parejas que buscan meter un tercero a sus actos sexuales para salir de la rutina.
¿Por qué? A muchos les aburre el sexo tradicional, por ello, agregar algo de “chispa” nunca esta de mas. Desde uso de disfraces o representación de roles, se supone que son para ayudar a que la pareja se sienta mucho más atractiva o sexy.
Sin embargo, no todos lo experimentan por miedo o porque, simplemente, no se les antoja.
Sara es una joven de 26 años que busca ser una reconocida modelo. Estaba en Praga, su cafetería favorita de la ciudad para escuchar un poco de Jazz & Blues. ahí conoció a Joaquín. Cruzaron un par de miradas, mientras se movían al ritmo de la música.
Salieron un par de veces para conocerse y oficialmente salen como novios un mes después. ¿Quién necesita más tiempo?
Una noche, mientras cenaban en Mr. Pampas de Zona Rio, Joaquin hizo la pregunta inevitable.
—¿Alguna vez… has querido…?
—¿He querido…? —pregunta Sara impasible.
—Hacerlo con un tercero… tu, yo y… otra chica.
—¿Por qué iba a querer hacer eso?
—Eres tan sexy… y la idea de verte con otra mujer seria… mmm… —Ella solo asiente —Bueno, a mi me gustaría y puede que a ti igual.
Pláticas indecentes en público, parte uno
—Luego me comento que podría pedírselo alguna amiga. ¿Qué le hace pensar que a mis amigas les interesa? Solo le di el avión y cambiamos de tema.
—Sara ¿y eso que tiene? Los tríos son lo que debes de tener al menos una vez en toda tu vida, estoy segura que más del 70% de la población lo ha hecho —comenta Elizabeth.
—No te dejes llevar por la presión —dice Denisse. —¡Que horror!
—No juzgues hasta intentarlo —interrumpe Elizabeth.
—¿Intentaras hacerlo? —pregunto bastante curioso a su respuesta.
—Ni idea, él dijo que soy muy sexy y por eso..
—Obviamente te va a estar adulando, después te propone el trío, aceptas ¡y pum! te estarás besando con otra mujer, para que él se excite —comenta Denisse.
—¡Por favor! —suelta Sara el tenedor ante el comentario de Denisse.
Mientras comíamos el postre no podía dejar de pensar en lo que dijo Elizabeth. ¿Tenía razón? ¿Son los trios algo que te debe de pasar al menos una vez en tu vida?
Sin duda, todo el mundo tiene una idea sobre los tríos pero. Los podemos encontrar por todos lados: trio de amigos, trío de mascotas, trío de delincuentes, trío de compañeros de ejercicio, etcétera.
Los tríos podrían ser la relación del futuro. ¿O no?
Podría gustarme…
Dos noches más tarde, Sara me llamó por teléfono.
—Creí que el tema había terminado. ¿Pero que crees? Salí a un bar con el y me pregunta si una chica de ahi me parecia linda. Dije que no y me señaló a otra. Más tarde una muchacha algo linda se acerca y nos dice que somos la pareja más atractiva del lugar y nos ofreció unos tragos.
—¿Y eso es malo?
—No, pero luego Joaquín me dice que la chica me estaba coqueteando porque lucia super sexy y tengo ese imán sexual. No sé si fue el Whisky, pero me sentí caliente al escucharlo. ¿Sabes qué fue lo peor?
—¿Coqueteaste con la chica?
—No. Esa madrugada soñe que tenia relaciones con ella y Joaquín. Desperté muy… ya sabes. Podría ser una buena fantasía…
Es lo mismo
Tijuana es una ciudad donde acude mucha gente para hacer realidad tus fantasías: ser el dueño de una compañía, tener mucho dinero, crear algo importante y ¿por qué no dos mujeres, dos hombres o uno extra para una pareja?
Quizá todos deberíamos probarlo al menos una vez.
—De todas las fantasías qué hay, esta es la única que no decepciona… —menciona un fotógrafo que conozco. —La vida es, en gran parte, una sucesión de decepciones leves. Pase lo que pase, no puedes salir perdiendo.
—Estás equivocado —comenta Iván. Reportero y dueño de una cafetería. —En una ocasión conocí a una chica en un bar, quedamos en vernos la siguiente semana en El Sótano Suizo y llevó a una chica. Después de un rato fuimos a mi departamento y empezamos a meternos mano, fue todo un rollo porque me gusto mas su amiga y ella se sintió excluida.
Platicas indecentes en público, parte dos
—Lo haré —anuncia Sara mientras caminamos por Galerías. —Se lo voy a proponer el viernes.
—Si realmente quieres hacerlo, hazlo. Pero no sólo para que él sea feliz —le aconsejo.
—Sí quiero tener un trío con el. Últimamente he pensado bastante en ello…
—¿No crees que es raro pensar en acostarte con alguien que no conoces solo para cumplir la fantasía del chico con el que sales?
Ella se detiene y se postra frente a mi.
—¿Y realmente crees que todos conocemos a las personas con las cuales nos vamos a acostar o con las que tú algún día lo harás?
Sara siempre es tan acertada en sus comentarios cuando siente que la comparas con una chica de la calle 1ra.
Es recurrente, pero no todos lo desean
—A mi novio y a mi, no nos interesa meter a un tercero. Díganos aburridos, pero nos gusta la relación de dos en todos los aspectos —opina Daniel de 25 años, contador.
—Tampoco me llama la atención —habla Laura, dueña de un salón de belleza. —En una ocasión me invitaron a una reunión en La Chapu.
—¿Hablas de la fiesta swinger? —interrumpo. —Conozco a quien las organiza. Dice que son “divertidas y candentes”.
—Si, esa. Una vecina que va ahí con su esposo me invitó pero rechacé la oferta. No juzgo a quien lo hace, pero no es para mi.
Reforzar amistad
—Yo lo hice junto con mi mejor amigo —comenta un abogado de 32 años a quien llamaremos Bruno. —No mal interpretes, pero él conoció a una chica hermosa que tenía la fantasía de hacerlo con dos hombres y me invitó. Esto ayudó a volvernos más cercanos. Hemos hecho como unos seis con la misma chica y otras igual de hermosas.
Pláticas indecentes en público, final
Tres semanas después me encontré con Sara en un Starbucks de Zona Río. Al verme solo, se me unió y me contó:
—Fuimos a una fiesta y ahí conocimos a una chica muy hermosa. Cuando se lo propusimos, aceptó.
—¿Y llenó tus expectativas?
Hace un sonido de decepción con la boca.
—¿No? —pregunté sorprendido.
—Cuando estuvimos en el acto, ellos dos se quedaron clavados el uno con el otro y a mi me mandaron a volar. Incluso me caí y ellos no se dieron cuenta de lo entrados que estaban. Jamás volveré a intentarlo con mi pareja. Si es así, prefiero ser la invitada. Aunque tres ya son muchos. Prefiero el tradicional con juegos.
Efectivamente, creo que tres ya son demasiados. ¿Para que agregar a un tercero a tu relación? una cosa puede quedar como fantasía, pero es algo que no todo el mundo quiere, me sorprende el que una gran parte de la población y/o conocidos lo hayan hecho. Cada pareja o persona debe de llevar su vida sexual como quiera. Si tienen curiosidad o creen que eso les ayude a reavivar el fuego de su relación me parece más que perfecto, todo mientras sea consensuado y, muy importante, cuidarse.
Y tú ¿has tenido alguno o quisieras tenerlo? ¿por qué crees que es un deseo tan recurrente?
javiermoren1998@gmail.com