La Auténtica Baja California

Baja California triunfa en los Gourmet Awards

Corazón de Tierra y Mision 19 entre los mejores restaurantes de México

Baja California triunfa en los Gourmet AwardsCortesía Travel+Leisure México.
Cortesía Travel+Leisure México.

Tamaño

La revista Travel+Leisure México realizó por segundo año consecutivo los “Gourmet Awards” para presentar lo mejor de la cocina en la república mexicana.

Entre los ganadores brillaron dos restaurantes de Baja California : Misión 19 del Chef Javier Plascencia y Corazón de Tierra del Chef Diego Hernández.

Los Gourmet Awars se conformaron por 10 categorías : Mejor Programa de Televisión en Español, Mejor Libro del Año, Mejor Restaurante Nuevo, Mejor Restaurante de Hotel, Mejor Blog Independiente, People’s Choice, Reconocimiento Especial, Mejor Arte al Plato, Mejor Menú Degustación y Best of the Best.

La variedad de sazones y estilos contó con la representación de Baja California en las siguientes categorías : Mejor Menú Degustación para Manzanilla en Ensenada, Mejor Blog Independiente para Life&Food, Mejor Restaurante de Hotel para Corazón de Tierra y Mejor Restaurante Nuevo donde Misión 19 se acompañó también de Corazón de Tierra.

Los reconocimientos se otorgaron la noche del 23 de Octubre y los bajacalifornianos volvieron con los premios de “Mejor Restaurante Nuevo” a Misión 19 y “Mejor Restaurante de Hotel” para Corazón de Tierra.

Algo digno de destacar es que en la categoría de “Mejor Nuevo Restaurante”, los participantes no podían contar con más de dos años de existencia, lo que en el caso de Baja California, nos habla del gran desarrollo gastronómico que actualmente se ha encargado de transformar la cara de la región en el mundo entero.

Los premios también nos motivan a conocer los rincones de México, cada uno con un sello muy particular.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Tu Guia
La Auténtica Baja California

SanDiegoRed en facebook