San Diego

Suman a 10 los tijuanenses muertos tras accidente

Regresaban de Big Bear

REDACCIÓN: Tras el desafortunado accidente que ocurrió la tarde de este domingo cuando un grupo de personas regresaban de Big Bear, la Patrulla de Carreteras de California confirmó diez personas fallecidas hasta el momento.

Autoridades de California informaron que en el camión viajaban 38 personas, registró una falla en los frenos y chocó contra un Ford Explorer, luego empujó desde atrás a un auto compacto al que obligó a estrellarse contra un trailer, en ambos vehículos viajaban dos personas.

[/p]

Las autoridades siguen sin proporcionar los nombres de las víctimas y la compañía de viajes tampoco brindará los datos por respeto a los afectados.

Por su parte, la agencia que organizó el viaje, se llama Inter Bus y se ubica en el Boulevard Gustavo Salinas 10755 Local 18 Plaza Conquistador 22014 Tijuana, Baja California.

Por medio de su página de Facebook, se encuentran en comunicación con las personas que buscan información sobre las víctimas, sólo publicaron lo siguiente:

Por su parte, familiares y amigos de las víctimas han contestado y publicado cosas referente al hecho, con quejas, reclamos y datos de dónde están hospitalizados los lesionados.

Hasta el momento no hay más información sobre la salud ni el nombre de las víctimas.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising