Videojuegos

Gears of War: Judgment presenta al Epic Reaper

Derrotarlo en el multijugador premiará a los jugadores

Gears of War: Judgment presenta al Epic ReaperFuente: LevelUp
Fuente: LevelUp

Tamaño

A través de su blog oficial, Epic Games dio a conocer un peculiar personaje que hará acto de presencia en el componente multijugador de Gears of War: Judgment.

Epic Reaper será un skin multijugador que sólo unos cuantos jugadores tendrán oportunidad de controlar; su aspecto físico será muy inusual y tendrá algunas habilidades “especiales” que lo diferenciarán y que lo harán difícil de vencer; por ejemplo flotar y ser más veloz.

No te preocupes, jugar como Epic Reaper será cosa de una sola vez y serán pocas ocasiones cuando te enfrentes a uno de estos portadores de muerte y destrucción, pero cuando ese momento llegue, si lo derrotas te harás acreedor a una medalla y a un skin exclusivo para tus armas. Por su parte, los afortunados en convertirse en este inusual personaje recibirán unas Dog Tags de Judgment, cortesía de Epic.

Ahora bien, ¿cómo puedes ser un Reaper? Sencillo, dependerá básicamente de 2 factores: la participación que tengas en la comunidad del juego, dentro de sus foros oficiales, o bien nominando a alguno de sus miembros, a través de este tema o por Twitter usando el hashtag #GearsReaper. Un jugador será seleccionado por semana para tomar el rol de La Muerte, pero en la semana que se estrene el juego serán los mismo empleados de Epic los encargados en usar al personaje.

Gears of War: Judgment estará disponible el 19 de marzo, en exclusiva para el Xbox 360.

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook