Deportes

Colorado Rapids vs LA Galaxy: Fuerte batalla entre rivales divisionales

Solo dos puntos separan a los dos equipos

DENVER – Sin muchas de sus grandes estrellas el equipo de Los Ángeles Galaxy viaja a la ciudad de una milla de altura para enfrentar a los Rapids de Colorado quienes se encuentran el sexto lugar y fuera de la zona de calificación en la Conferencia Oeste de la MLS, pero están a tan sólo dos puntos del Galaxy quienes se ubican en la tercera posición de la conferencia.

A pesar de sus múltiples ausencias debido a seleccionados nacionales y lesiones, el Galaxy buscará continuar su buena forma y evitar ser ese equipo inconsistente que últimamente se ha visto. El equipo angelino ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros anotando 7 goles y sólo permitiendo 3. En su último partido Galaxy venció 2-1 al Vancouver Whitecaps en el Stub Hub Center de Los Ángeles.

Galaxy de nueva cuenta tendrá que confiar en sus fuerzas básicas para cubrir las ausencias de sus jugadores importantes. Landon Donovan y Omar González se encuentran concentrados con la selección estadounidense que se prepara para la gran final de la Copa Oro 2013 donde enfrentara a Panamá. Robbie Kean se perderá este encuentro debido a una lesión en la cadera. Misma lesión que lo dejo fuera del último partido, y que lo dejará fuera del equipo de las estrellas de la MLS, donde su compañero de equipo Landon Donovan lo suplirá.

Listos para cualquier oportunidad están los jóvenes del equipo, como José Villareal quien marco un gol la semana pasada en la victoria del Galaxy. En ese encuentro también marcó el joven Gyasi Zardes, quien también se perfila para ser titular; así como Héctor Jiménez.

Este partido será una verdadera prueba de fuego para estos muchachos ya que el rival en turno los Rapids de Colorado llegan a este partido invictos en sus últimos 5 partidos; producto de 3 victorias y 2 empates donde han marcado 9 goles a favor y sólo recibido 5.

Posibles alineaciones:

Únete a las páginas de Facebook y Twitter de San Diego Red

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising