Deportes

Mike McCoy: "Fue un típico partido de pretemporada"

El entrenador en jefe Mike McCoy le restó importancia al marcador final.

SAN DIEGO – El entrenador en jefe Mike McCoy salió contento con el esfuerzo que entregaron los jugadores sobre el terreno de juego del estadio Qualcomm en el partido que los Cargadores perdieron 31-10 frente a los Seahawks de Seattle.

"Fue un juego muy típico de pretemporada, los titulares empezaron de gran forma, Y luego le dimos juego a los jugadores mas jóvenes para ver como reaccionaban" comento el nuevo entrenador de San Diego.

Le gustó mucho como los jugadores titulares jugaron tanto el equipo ofensivo como el defensivo, pero sabe que los suplentes tendrán que mejorar mucho. Explicó que se analizará bien el juego y luego se le enseñará a cada jugador donde pude mejorar.

"Fue una fantástica primera serie, Philip llevó al equipo por toda la cancha en 12 jugadas, y logramos anotar puntos que fue lo importante. También el equipo defensivo, detuvo al rival en sus primeras dos series. Todo cambió al ingresar al segundo equipo y posteriormente al tercer equipo. Se cometieron varios errores en el segundo equipo, cosas que yo y los entrenadores analizaremos en el video, jugada por jugada para luego hacerles saber a los jugadores en que tienen que mejorar. Eso es mi trabajo enseñarles a los jugadores."

Sobre lo que fue para él personalmente su primer partido como entrenador en jefe explicó que todo salió como se imaginaba. Con un buen ritmo de los titulares y luego una nueva experiencia para los jugadores jóvenes.

"Fue como yo lo esperaba (su debut), es igual que cuando estoy en la oficina, algo siempre nuevo sale por sorpresa y hay que estar listo para resolverlo. En la primera serie tuve dos decisiones difíciles, con dos cuartas y una por ir. En la primera decidí arriesgar para mandar el mensaje que este equipo va a ser agresivo toda la temporada y buscar los puntos. Ya en la segunda decidí patear el gol de campo para asegurar que la serie terminara con puntos" finalizó Mike McCoy nuevo entrenador en jefe de los Chargers de San Diego.

Sigue las páginas de Facebook y Twitter de San Diego Red.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising