Fútbol

"Siento que es un desgarro": Darío Benedetto

El argentino teme lo peor.

LEE ESTA NOTA EN INGLÉS

TIJUANA - Darío Benedetto llegó al Club Tijuana Xoloitzcuintles para ser ese hombre gol que los Xolos perdieron al irse Duvier Riascos a los Tuzos del Pachuca. Todo pareciera que Benedetto tendría una gran y exitosa primera temporada en México ya que en el primer partido de la temporada marcará el primer "Hat-Trick" tanto a nivel personal como institucional de los Xolos.

Pero desde aquel gran comienzo todo ha sido a color de hormiga para el argentino. Durante el segundo partido de la temporada Benedetto terminó con una lesión muscular que lo alejó de los campos de juegos varias semanas. Hizo su regreso pero solo duró 45 minutos y volvió a perderse otro par de semanas.

Justo cuando Benedetto estaba empezando a tener actividad más constante y busca encontrar el ritmo al equipo le volvió a caer otra lesión. Durante el partido en el que Xolos empata 0-0 en contra del Cruz Azul "Pipa" Benedetto salió en el cuadro titular de Jorge Almirón, pero a los 11 minutos de juego pidió ser retirado del partido por lesión.

"No estoy seguro que es, pero siento que es un desgarro" dijo Benedetto en zona mixta después del encuentro "me van hacer estudios y ojala y no sea tan serio, pero yo conozco mi cuerpo y siento que es un desgarro".

El atacante de 23 años también dijo que se siente frustrado y decepcionado en perderse tantos juegos debido a sus lesiones.

"Por algo me trajeron. Yo quiero demostrar lo que puedo hacer y si es frustrante lo que me pasa". Concluyó Benedetto.

Mantente conectado a San Diego Red por medio de nuestras páginas de Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising