Baja California

Cerveza de la Semana: "Black Rye Ipa" de Benton Brewery

Un sabor único para buscar este fin de semana

Después de andar un tiempo desaparecidos regresamos con la cerveza de la semana. Estas últimas semanas hemos estado aprendiendo un poco sobre el proceso de la cerveza artesanal con el equipo de Benton Brewery y definitivamente ha sido una experiencia iluminadora. Durante este tiempo me tocó ver como el maestro cervecero Karim Gama elaboraba su ya famosa Black Rye Ipa y definitivamente es una cerveza que habrá que buscar mañana en el festival de cerveza artesanal de La Plaza en Tijuana.

La Black Rye Ipa es de un color muy oscuro como su nombre lo sugiere. Tiene un gran cuerpo y en boca te da mucho sabor a malta tostada, el centeno, trigo y una dosis de lúpulo que choca perfectamente con los otros sabores. Definitivamente es una de las cervezas más complejas que he tenido el placer de disfrutar por parte de los cerveceros locales de Tijuana, así que aprovechen y pasen a probarla.

Karim Gama y Emmanuel Cota de Benton Brewery en el 1994 Bar llevando la Black Rye Ipa
Karim Gama y Emmanuel Cota de Benton Brewery en el 1994 Bar llevando la Black Rye Ipa

Actualmente la Black Rye Ipa se encuentra de venta en 1994 Bar, Beer box, El Tigre,La Tasquita y El Pub de la Uni en la ciudad de Tijuana; y por supuesto la encontrarán en el Festival de Cerveza Artesanal de La Plaza.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising