San Diego

Little Italy : El nuevo hogar de Javier Plascencia

Detalles de la innovación gastronómica

SAN DIEGO .- El reconocido chef bajacaliforniano, Javier Plascencia, ha decidido que su nuevo restaurant abra sus puertas en Little Italy, en el nuevo edificio de Ariel Suites.

El medio San Diego Eater informa que el nuevo recinto estará listo durante el primer trimestre del 2015 y que la comida será mexicana con un toque moderno, una propuesta que ha llevado a Plascencia por varios rincones del mundo.

El nuevo restaurant se sumará a Misión 19 en Tijuana, Finca Altozano en el Valle de Guadalupe, El Erizo Baja Fish House & Market ebn Tijuana y Romesco en el área de Bonita. Se espera que el nuevo lugar sea parecido a los otros restaurantes del grupo, dos pisos para atender a los comensales, area formal e informal, barra y espacios a la interperie para disfrutar del área.

De nueva ocasión, Plascencia une sus esfuerzos con Luis Peña, la mancuerna detrás de "Romesco". Tanto el nuevo sitio como Romesco se convierten en una excelente opción para quienes desean probar la comida mexicana y baja-med sin cruzar la frontera.

Plascencia apuesta de nuevo por la riqueza de la región como ingredientes de su éxito, los vinos de Baja California y de otros lugares de México contarán con presencia estelar.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising