Celebridades

InStyle transforma a Zooey Deschanel en Jared Leto

La comparan con personaje transgénero de "Dallas Buyers Club"

ESTADOS UNIDOS.- Rayon, el personaje transgénero interpretado por Jared Leto para la película Dallas Buyers Club y Zooey Deschanel en la nueva portada de la revista InStyle, parecen ser la misma persona según las observaciones de varios medios estadounidenses donde critican el uso y abuso de photoshop al que la actriz fue sometida.

La celebridad de 34 años protagoniza la próxima edición de agosto de InStyle y en ella destapa algunos de los puntos más importantes sobre su vida personal y artística. Sin embargo, sus declaraciones sobre temas como la maternidad e independencia en relaciones amorosas, no fueron lo que consiguió atrapar a los medios, sino la exagerada edición digital que InStyle aplicó al rostro de la famosa.

Con unos ojos más juntos, pómulos prominentes y las comisuras de los labios ligeramente alargados, Zooey Deschanel se asemeja más al personaje homosexual interpretado por Jared Leto, que lo hizo merecedor del Oscar como mejor actor de reparto en la pasada entrega de los premios a la Academia.

¿Era realmente necesario utilizar tanto retoque -y desenfoque- en un rostro tan bello como el de Zooey Deschanel? Ella no teme dejarse ver con el rostro lavado y aun así, las revistas de farándula y moda no parecen consentir la publicación de una cara que no haya pasado por las herramientas y filtros del photoshop.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising