TV

Piratas del Caribe entre Rosarito, Australia y África

El gobierno accede a otorgar incentivos fiscales

AUSTRALIA.- Esta semana fue confirmado que el gobierno australiano aceptó otorgar los incentivos fiscales que la producción de la quinta entrega de "Piratas del Caribe" solicitó. Con esto disminuyen las posibilidades de que el rodaje tenga lugar en los Baja Studios ubicados en Playas de Rosarito.

Hace una semana se había dado a conocer que la indecisión del gobierno australiano había provocado que la producción de la cinta buscara otras opciones y se reveló que ejecutivos de Disney se habían reunido con autoridades bajacalifornianas para explorar la posibilidad. Ante la noticia, se solicitó información a Gobierno del Estado, quien por acuerdos de confidencialidad no brindó detalles de la reunión pero confirmó el encuentro y que Disney no ha emitido una decisión final.

Los Baja Studios son reconocidos internacionalmente ya que en ellos se grabó "Titanic", una de las cintas más importantes en la historia del cine. Para ello se construyeron diversos tanques por lo que las facilidades son ideales para una cinta como "Los Piratas del Caribe", aun así, se rumora que las instalaciones serán reactivadas y que hay otros proyectos en puerta.

Diversos medios como "The Guardian" y "The Daily Mail", confirmaron la 'luz verde' otorgada por el gobierno australiano, quien favorecería a la región de Queensland generando más de 2 mil empleos en la localidad por el rodaje. Ya que Disney no ha anunciado oficialmente el sitio del rodaje, Baja California continúa siendo una de las opciones.

"Pirates of the Caribbean : Dead Men Tell No Tales" será estrenada el 7 de Julio del 2017 y se filmará en lugar de la nueva versión de "20 mil leguas de viaje submarino", proyecto que fue pospuesto hasta nuevo aviso. De nueva cuenta, Johnny Depp volverá a encarnar al "Capitán Jack Sparrow".

VIDEO : Avance "Piratas del Caribe : Navegando Aguas Misteriosas"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising