Celebridades

Nace bebé de Ryan Gosling y Eva Mendez

El viernes tuvieron una niña, después de negar el embarazo durante tanto tiempo

LOS ÁNGELES.- El actor Ryan Gosling ya es padre, según la revista US Weekly, reportando que el viernes dio luz a una niña su novia, la actriz Eva Mendes.

Todo el embarazo ha sido "secreto" hasta ahora y solo han sido publicadas algunas fotos recientemente de Mendes, de 40 años de edad, intentado esconder su embarazo con bolsas y vestimenta grande. Tampoco Gosling, de 33 años de edad, ha dado declaraciones e igual ha evitado el tema. Pero la comediante Ellen Degeneres aparentó confirmar la noticia hace unos meses en un tuit:

[img srcThumb="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_55133_1405016659_630.jpg" srcLink="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_55133_1405016659.jpg" size="medium"]

"Felicidades a @RyanGosling y @EvaMendes! Va a ser el bebé más hermoso, bilingüe, parte superhéroe,mejor vestido y romántico." Escribió Degeneres la tarde de ayer.[/img]

Ya llevan casi tres años juntos Mendes y Gosling, aunque no casados, y los rumores de su embarazo comenzaron desde inicios del año cuando Mendes dejó la luz pública y cualquier salida. No se sabe ni el nombre o salud de la niña.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising