Baja California

Baja California regresa a los "Gourmet Awards 2014"

Conoce a los nominados de este año

Por tercera ocasión, la revista Travel+Leisure México presenta los Gourmet Awards, donde se reconoce lo mejor de la gastronomía de México. Baja California, por supuesto, se hizo presente en la lista de nominados.

Dentro de la categoría de "Mejor Concepto" encotramos a uno de los favoritos del Valle de Guadalupe, Finca Altozano del Chef Javier Plascencia. Finca Altozano se caracteriza por manejar un menú a base de productos locales, de huertas, granjas y rancherías del Valle de Guadalupe, además de presentar una manera diferente de experimentar la comida o el concepto de restaurante. No se pueden perder su famoso borrego a la leña preparado en su "Asador Campestre". Click para direcciones.

Foto:Cortesía Finca Altozano
Foto:Cortesía Finca Altozano

Dentro de la misma categoría encontramos a Verde y Crema, uno de los restaurantes favoritos de nuestros lectores. El Chef Jair Téllez ha logrado crear un espacio en la ciudad de Tijuana que te transporta fuera del entorno urbano ofreciendo una experiencia completamente nueva. La comida endémica y el producto fresco hacen de Verde y Crema una opción exquisita para ir a comer, además cuentan con una de las mejores barras de cerveza artesanal de la ciudad. Click para direcciones.

Foto: Cortesía Verde y Crema
Foto: Cortesía Verde y Crema

Finalmente en la categoría de "Mejor Experiencia Dulce" contamos con Corazón de Tierra, quienes no hace mucho lograron el premio al mejor postre de todo México en el concurso Mesamérica 2014.Corazón de Tierra ha estado constantemente en las listas de los mejores restaurantes de todo el país debido a su cambiante menú que depende de la cosecha de su propio huerto, así como a la disponibilidad de ingredientes de pequeños productores locales.

Foto: Cortesía Corazón de Tierra
Foto: Cortesía Corazón de Tierra

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising