TV

DC Comics, Warner Bros. responden a los planes de Marvel

Justice League, Wonder Woman, The Flash y otras cintas obtienen fecha de estreno y protagonistas

Esta semana Marvel reveló que Robert Downey Jr. había firmado contrato para aparecer en otra cinta de su Universo Cinematográfico, adicional a The Avengers 3. Este nuevo arreglo lo pondrá junto a Chris Evans en Captain America 3 en mayo del 2016 e iniciará los eventos que se desarrollarán en The Avengers 3, la cual distintos reportes indican estará basada en el evento de los cómics Civil War, emocionando a mucho a los fanáticos. Esta es considerada una de las mejores historias de Marvel Comics de los últimos años, por lo que ahora sabemos la razón por la que Marvel no se inmutó al saber que estrenaría a la par de Batman V Superman: Dawn of Justice.

La Liga de la Justicia
La Liga de la Justicia

Hoy DC Entertainment y Warner Bros. Pictures han respondido al anuncio de Marvel con buenas noticias para todos los amantes de sus superhéroes. ¿Recuerdan las fechas anunciadas que había para las películas de DC? Pues oficialmente han revelado de qué películas se trata y de quienes aparecerán en ellas.

Kevin Tsujihara, el CEO de Warner Bros, presentó a las películas que veremos, y al parecer será la Mujer Maravilla en la pantalla grande mucho antes de lo que esperábamos. Aún faltan algunos años para Shazam, y Cyborg también tendrá su propia película. Habrá un nuevo Green Lantern y Zack Snyder estará a cargo de dos películas de la Liga de la Justicia, además de que habrán nuevas cintas para Batman y Superman. Aquí están las fechas:

    Batman V Superman: Dawn of Justice -25 de marzo de 2016
    Suicide Squad – 5 de agosto de 2016
    Wonder Woman - 23 de junio de 2017
    Justice League - 17 de noviembre de 2017
    The Flash - 23 de marzo de 2018
    Aquaman - 27 de julio de 2018
    Shazam - 5 de abril de 2019
    Justice League 2 - 14 de junio de 2019
    Cyborg - 3 de abril de 2020
    Green Lantern - 19 de junio de 2020

Ahora, en caso de que no lo hayan notado, Warner y DC revelaron la alineación de superhéroes que veremos en Justice League también. Dentro del comunicado que Warner emitió, también se habla en específico de algunos detalles de las cintas, empezando con el hecho de que Jason Momoa al fin queda confirmado como Aquaman, David Ayer será oficialmente el director de Suicide Squad y de que tenemos un nuevo Flash con el actor Ezra Miller a quien muchos recuerdan por su actuación en The Perks of Being a Wallflower (Sería también el primer actor abiertamente gay como superhéroe de DC). Ray Fisher sigue confirmado como el protagonista en Cyborg. Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavil seguirán en los papeles de Batman, Wonder Woman y Superman respectivamente.

Ezra Miller. Foto: Michael N. Todaro - © 2011 Getty Images
Ezra Miller. Foto: Michael N. Todaro - © 2011 Getty Images

¿Qué les parece? DC estaba armando poco a poco su plan maestro y las cosas apenas están por comenzar.

VIA: /Film

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising