Celebridades

Justin Bieber "representa" a México al entrenar boxeo

El canadiense utiliza shorts con la bandera de México impresa

MÉXICO.- No es secreto que Justin Bieber es un ferviente admirador del boxeo, pues en numerosas ocasiones se le ha visto acompañando su buen amigo, Floyd Mayweather, en enfrentamientos con sede en la ciudad de Las Vegas. Tampoco es secreto que el canadiense de 20 años gusta de tonificar su cuerpo y que pasa varias horas del día ejercitándose. Pero además de levantar pesas y relacionarse con deportistas famosos del boxeo, Bieber también entrena sus puños y movimientos para esquivar los golpes de posibles contrincantes en el ring.

Así lo dejó ver en una de sus publicaciones más recientes en Instagram, al compartir un video que llamó la atención de su público mexicano, pues el uniforme que utiliza es nada más y nada menos que un short cuyo estampado verde, blanco y rojo nos muestra a la bandera de México.

Justin Bieber en Instagram.
Justin Bieber en Instagram.

"Otro día, otro dólar, Justin representando a México!! #RickyFunez" compartió el interprete de "You Never Say Never" al retuitear dicho mensaje, el cual fue originalmente escrito por la cuenta del gimnasio donde entrena, Ten Goose Gym.

Mientras que algunos fans del cantante celebran que Justin Bieber escoja "representar" a México en su uniforme, otros lo critican y comparan con la reciente polémica de Miley Cyrus, quien utilizó el símbolo patrio para restregarse en él durante un concierto, y que finalmente, fue multada por la Secretaria de Gobernación al considerar el acto como una falta de respeto. ¿Ocurrirá lo mismo con Justin Bieber?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising