Estados Unidos

Uber y Spotify crean alianza

Según The New York Times, el servicio de transporte privado anunciará detalles el próximo lunes

ESTADOS UNIDOS.-El servicio de transporte privado, Uber y la aplicación de música , Spotify, anunciarán una alianza que a partir de próximas fechas permitirá adaptar y transformar la experiencia de viaje a la hora de solicitar un Uber, ya que esta compañía concederá que los clientes accedan a las listas de reproducción que guardan en sus cuentas de Spotify.

Los detalles técnicos sobre cómo se logrará vincular ambas aplicaciones (Uber y Spotify) para facilitar que los clientes disfruten de su música preferida al viajar en Uber, faltan por ser clarificados, sin embargo, se espera que la noticia sea revelada oficilmente el próximo lunes, en un evento exclusivo que desvelará una asociación misteriosa, a la que previamente anunciaron como "única en su tipo", según informó uno de los pocos periodistas que recibieron invitación para asistir al evento, Mike Isaac del periodico digital The New York Times.

Una vez que se den a conocer las nuevas mejoras del servicio de Uber, faltará confirmar si las modificaciones se implementarán de igual forma en Tijuana y sus alrededores. Pues recordemos que desde el pasado mes de agosto, la compañía de origen californiano logró instalarse con éxito en el lado mexicano de la frontera Tijuana/San Diego. La ciudad número 169 en contar con este servicio de autos de lujo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising