San Diego

Alumnos de San Ysidro High School pudieron haber hecho amenazas

De acuerdo con el Departamento de Policía de San Diego, un par de alumnos pudieron haber hablado sobre un ataque en contra de la preparatoria.

SAN YSIDRO. La policía de San Diego está investigando a dos alumnos de San Ysidro High School, quienes pudieron haber hablado sobre llevar a cabo un ataque contra la preparatoria, aunque no está conectado con las amenazas de bomba que se hicieron anteriormente.

Mientras que los policías investigan ocho llamadas que se hicieron a la preparatoria en las cuales una voz digitalizada amenaza con poner bombas en las instalaciones, puede ser que hayan encontrado otra posible amenaza.

La policía dice que aunque no está directamente conectada con las llamadas de las bombas, no descartan la posibilidad de que así sea. Policías se enteraron este jueves de que dos alumnos habían hablado sobre realizar un ataque en contra de los alumnos y personal de la preparatoria. Ambos fueron contactados por la policía, quienes dijeron que no se encuentran en ninguna condición para llevar a cabo ningún tipo de amenaza.

Los alumnos no fueron arrestados y no se les levantaron cargos, investigadores están trabajando con la Oficina Fiscal de Menores.

El teniente Scott Wahl dijo que la fuerza especial de Crimenes de Internet en contra de Niños, dirigida por el FBI, está trabajando con el departamento de policía para investigar las llamadas telefónicas.

Más información en UT San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising