TV

"95% seguro" que nuevo Spider Man será latino o negro

¿Será el turno de Miles Morales?

El nuevo Spider Man, que vendrá de la mano de Sony y Marvel, hará su primera aparición en "Captain America: Civil War" en el 2016, del cual aún no se tiene muchos detalles, solamente que Andrew Garfield no regresará en el papel.

Hace unas semanas, supimos que Sony tenía en consideración a Logan Lerman y Dylan O'Brien para dar vida al joven arácnido. El día de hoy tenemos información que cambia las posibilidades.

El reportero de The Wrap, Jeff Sneider, a través de Film dijo lo siguiente:

"Escuchen, esto no está escrito en piedra pero, les estoy diciendo que Spider Man no va a ser blanco, Spider Man no va a ser blanco… Estoy 95% seguro. Spider Man va a ser negro seguramente, pero hay una posibilidad de que pudiera ser latino. No será blanco, 95% seguro".

Esta declaración, en caso de que sea cierto, nos hace pensar en que el personaje será Miles Morales, esto tendría sentido dado que muchos fanáticos consideran que ya se ha visto la historia de Peter Parker demasiadas veces. Sneider no confirmó que Sony o Marvel busquen a un Miles Morales, pero sí dijo que "No creo que vaya a ser Peter Parker".

Recordemos que esto es un rumor, pero últimamente los rumores se han convertido en realidad, y Sneider concuerda con que este nuevo Spider Man sería una buena movida para ganarle a DC en cuanto a traer un personaje negro del mundo de los cómics a la pantalla grande:

"Me siento muy seguro, esta es la oportunidad de Sony para ganarle a Marvel y DC en cuanto a traer a un personaje negro de los cómics. Como dije la semana pasada, los emails que se filtraron fueron recibidos como racistas en algunos sectores. Realmente creo que eso va a juego con las cosas".

Si la información que el reportero reveló es correcta, podremos despedirnos de Peter Parker por un buen tiempo en la pantalla. Sólo el tiempo dirá y la fecha más cercana es para el próximo año cuando "Civil War" llegue a los cines. O tal vez que se filtre más información, como un casting o que Sony y Marvel lo hagan oficial.

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising