TV

Sony da nuevos detalles sobre "Spider Man"

Sony ha reveleado cosas como el enfoque de la nueva película y un posible reparto.

Recientemente hemos estados bombardeados por noticias del arácnido por todos lados, y no es de esperarse pues la asociación de Marvel con Sony traerá vida a muchas fantasías de los fans del mundo de los cómics.

Más detalles sobre la nueva versión de "Spider Man" salieron a la luz, incluyendo el hecho de que Sony está buscando a un actor más joven que Andrew Garfiled para tomar el papel del "Hombre Araña".

De acuerdo con Variety, ellos dicen tener más detalles sobre los planes de la nueva película de "Spider Man" que vendría en el 2017. Según la fuente, Sony está buscando enfocar la película en los tiempos de la preparatoria del héroe, en comparación de las películas pasadas (la primera que salió en el 2002) donde Peter Parker termina la preparatoria y se muda a un departamento en el centro de Nueva York en busca de trabajo como fotógrafo. Supuestamente, Sony quiere "explorar más la relación del personaje con los otros estudiantes mientras combate contra el crimen fuera de su salón".

Variety también tiene nombres de actores que están en consideración para ponerse la máscara, entre ellos Logan Lerman (Peter Jackson) y Dylan O'Brien (The Maze Runner), pero Sony todavía tiene que encontrar un director primeramente antes de pensar en contratar a un actor. Otro hecho que queda en dudas todavía, es si Sony se irá por Peter Parker o por la encarnación puertorriqueña del superhéroe, Miles Morales, dado que muchas personas consideran que ya ha sido "suficiente" Peter Parker.

Kevin Feige, de Marvel, estará produciendo la nueva película, por lo que podemos esperar la probabilidad de que algún personaje de Marvel aparezca en la cinta. Se dice que Feige también estará involucrado con el casting, dado que será él quien presente al personaje en "Captain America: Civial War".

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising