TV

Los hermanos Russo firman trato con Sony Pictures

El contrato por tres años comenzará en este abril.

Joe y Anthony Russo, los cineastas de "Captain America: The Winter Soldier", han firmado un trato con Sony Pictures por 3 años, que empezará en abril.

Los hermanos dirigirán "Captain America: Civil War", película que tendrá la aparición del nuevo Spider Man como parte del acuerdo entre Marvel y Sony.

"Estamos emocionados de hacer un hogar en Sony Pictures y de asociarnos con el equipo completo. El estudio ha creado un ambiente que no es sólo colaborativo, sino verdaderamente amistoso para los cineastas y estamos ansiosos por empezar a desarrollar material nuevo y ambicioso con ellos", dijeron en una declaración.

Doug Belgrad, presidente de Sony Motion Picture Group dijo: "Joe y Anthony Russo son emocionantes e increíbles cineastas con una sensibilidad que iguala los gustos de las audiencias a nivel mundial".

El trato de los hermanos Russo comienza en abril, así como la producción de "Civil War". Tendremos que esperar por más detalles para ver si ellos también estarán involucrados de alguna manera con el nuevo Spider Man, quien ya cuenta con nuevo director para la película del 2017.

Veremos si este nuevo contrato influye para que "Civil War" tenga más elementos de Sony, probablemente con este acuerdo será que Spider Man no tenga un simple cameo en la película, sino una participación más importante, o tal vez que en "Civil War" se presente algún enemigo del joven arácnido.

Vía Variety

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising