San Diego

San Diego aprueba otras dos tiendas de marihuana medicinal

Las nuevas tiendas estarán en Kearny Mesa y San Ysidro.

SAN DIEGO. El Gobierno de San Diego aprobó este jueves a la segunda y tercera tienda de marihuana en la ciudad, una en Kearny Mesa y la otra en San Ysidro (ésta podría atraer clientes de Tijuana).

Otro dispensario fue propuesto para el distrito Midway, pero no obtuvo una aprobación final por parte de los Comisionados de Planificación, debido a preocupaciones acerca del estacionamiento, la falta de banquetas y de cómo entrarían los pacientes a las instalaciones.

Algunos comisionarios quisieron rechazar la tienda por completo, pero al final de cuentas la comisión votó 4-3 a favor de posponer la decisión al 19 marzo para que el operador potencial pueda aclarar las preocupaciones que se nombraron.

La primera tienda de marihuana medicinal fue aprobada por la comisión el 29 de enero pasado localizada en la Mesa de Otay. Los operadores de dicha tienda dijeron que esperan poder abrir la próxima semana, después de una última inspección por parte de la ciudad.

La aprobación de estas nuevas tiendas, especialmente la de San Ysidro atraerá sin duda el turismo a la ciudad de San Diego. Sin duda muchas personas provenientes de México acudirán a la ciudad fronteriza para comprar marihuana medicinal, el problema será si quieren cruzarla de regreso a México.

Más información en UT San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising