TV

Marvel da bienvenida a hermanos Russo para Infinity War

¿Qué pasará con su contrato con Sony?

Joe y Anthony Russo tomarán el timón de los Avengers tras la partida de Joss Whedon, dejando Age of Ultron como su última aportación al Universo Cinemático de Marvel.

Marvel lo hizo oficial este martes a través de un anuncio, y los directores del Capitán América estarán al mando ahora de la agrupación de los héroes más icónicos de los Estudios.

Se espera que Infinity War comience a filmarse en el 2016. Christopher Markus y Stephen McFeely están contemplados para escribir el guión, después de trabajar con los hermanos Russo en Civil War, que se comenzará a filmar en este mes.

Parece que los hermanos Russo tienen ya varios años de su vida preparados para Marvel, sin embargo; recordemos que hace poco firmaron un contrato de tres años con Sony y supuestamente dirigirán una nueva película de Ghostbusters, así que o su contrato tendrá que extenderse o parte de éste tendrá que ver con la participación del nuevo Spiderman en Civil War y ambas películas de Infinity War.

Infinity War 1 está programada para llegar el 4 de mayo del 2018 y la segunda parte llegaría el 3 de mayo del 2019. Civil War, que llega el 2016, nos dará una idea de lo que los hermanos Russo podrán hacer con Avengers dado que para esta película ya están confirmados varios personajes y ha sido catalogada como "Avengers 2.5". En ese mismo año comienza a filmarse Guardians of the Galaxy 2... ¿Podríamos ver un cross over entre las dos agrupaciones?

Vía The Wrap

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising