Deportes

Pelea de Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather se transmitirá gratis en todo México

Agradezcan a Televisa y TvAzteca, afirma el Consejo Mundial de Boxeo

MÉXICO.- Grata sorpresa para todos los mexicanos aficionados al box, ya que uno de los enfrentamientos más anticipados del año se ofrecerá sin costo alguno en suelo azteca el próximo sábado.

Dicho de otro modo, la pelea del 2 de mayo entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se transmitirá gratis en toda la República Mexicana, según confirmó el Consejo Mundial de Boxeo este lunes para TMZ.

Tomando en cuenta que esta pelea será transmitida por dos televisoras con canales de televisión abierta, Televisa y TvAzteca, todo mexicano que cuente con un televisor podrá observar el enfrentamiento sin necesidad de pagar los $100 dólares que otros lugares, menos afortunados, tendrán que pagar bajo el sistema de Pay Per view.

Imagen oficial del evento.
Imagen oficial del evento.

De acuerdo a las declaraciones de este Consejo deportivo, se trata de una facilidad que ningún otro país ha disfrutado en la historia del boxeo, y si alguien debe recibir las "gracias" por esta noticia, según el Consejo, son las cadenas de Emilio Azcarraga y Salinas Pliego por abogar a favor de esta oportunidad.

Además, el portal de entretenimiento TMZ resalta que México es uno de los patrocinadores más importantes del evento, con Cerveza Tecate como la bebida oficial del encuentro.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising