Baja California

¿Ya sabes dónde celebrar el "Memorial Day"?

¡Por supuesto que en Rosarito!

ROSARITO.- El Memorial Day (o Día de los Caídos) es una fecha conmemorativa en Estados Unidos para recordar a los soldados que murieron en combate. Cada año se lleva a cabo el último lunes de mayo y suele comprender un puente donde no se trabaja.

Pero más que un día triste o para agachar la cabeza y llorar, el Memorial Day es un día que llena de orgullo a muchos estadounidenses, pues se utiliza para recordar a los hombres que dieron su vida para defender a su patria.

Por eso, muchos trabajadores y estudiantes prefieren aprovechar el fin de semana largo para salir de la ciudad para enfiestarse en compañía de amistades y otros seres queridos.

Si tú aún no sabes cómo aprovechar este puente, Rosarito Beach Hotel te invita a conocer sus paquetes para disfrutar del sol y el mar entre amigos, con buenos tragos y sabiendo que puedes contar con una opción económica y de calidad para pasar la noche sin peligro a manejar en estado de ebriedad camino a casa.

Con motivo del Memorial Day, este hotel nos ofrece dos paquetes que describiremos a continuación para tu comodidad:

Vista desde la Torre Pacífico en Rosarito Beach Hotel. Archivo SanDiegoRed
Vista desde la Torre Pacífico en Rosarito Beach Hotel. Archivo SanDiegoRed
    Dos noches (Sábado y domingo) en un cuarto básico de vista al mar para dos personas adultas: $295 dólares Dos noches (Sábado y domingo) en un condominio de lujo, con una sola cama, en la Torre Pacifico para dos personas adultas por $349 dólares.

Ambos paquetes incluyen una entrada doble a la cena/espectáculo de una Fiesta Mexicana para la noche del sábado, y un desayuno dominical para dos personas además de dos margaritas al momento de tu registro. Además, cabe resaltar que estos precios también permiten la estadía de dos niños menores de 12 años sin cargos extras. Una excelente oportunidad para salir a vacacionar en familia con poco dinero.

Si te interesa reservar, recuerda que puedes marcar 1-866-ROSARITO desde Estados Unidos o 01-800-265-23-22 en México de forma gratuita.

Te invitamos a visitar nuestro artículo "Un paraíso a pocos kilómetros de la frontera" para conocer más detalles sobre las instalaciones del Rosarito Beach Hotel.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising